domingo, 11 de diciembre de 2011

TÍTULOS DE CAMPEÓN 2011

Este año he tenido el privilegio de competir junto a la selección española y quedar campeón del mundo de bodyboard junior (SUB 18) en el campeonato ISA WORLD BODYBOARD CHAMPIONSHIP, aparte de eso también quedar subcampeones del mundo por selecciones.




Nada más terminar el campeonato del ISA WORLD CHAMPIONSHIP , me encontré con que tenía que competir al día siguiente en el open nacional de España contra los 16 mejores , y la verdad q me fué bastante bien ya que me quedé en el ranking 5º de españa open... 


A finales de Octubre principios de Noviembre me proclamé campeón promesas de España 2011 en Asturias,  aún así de haber quedado también campeón promesas de España 2010 es decir BICAMPEÓN de España promesas consecutivamente.








Tras un duro año de esfuerzo y trabajo también he conseguido quedar campeón de canarias en la modalidad sub 18 , quedando así en las pruebas del circuito :
-2º en la prueba del campeonato disputado en Playa del hombre , Gran Canaria
-1º en la prueba del campeonato disputado en Los Enanos, Gran Canaria
-1º en la prueba del campeonato disputado en El Poris , Tenerife





Estos resultados han sido los frutos del esfuerzo y el trabajo que he echo durante unos cuántos años ,que me serviran de motivación para todo lo que me queda por delante de disfrutar este deporte, espero tener el privilegio de conseguir más triunfos durante los proximos años , un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario